La navidad es una de las fiestas más esperadas por las personas de todo el mundo, miles de personas viajan para reunirse con sus seres queridos y poner sus adornos navideños.
Es una época para disfrutar en familia y pasar tiempo de calidad. Se reviven además muchas tradiciones donde participan todos los miembros de la familia.
En cada país se celebra esta fecha con diferentes horarios y culturas donde influyen las creencias de cada persona, pero esto no es un impedimento para reunirse y compartir.
Es común en casi todos los lugares que el 24 de diciembre se realice una gran cena, donde todos estarán presentes, además todos tomaran adornos navideños y armaran el árbol navideño en una parte de la casa.
También se considera importante tomar algunas figuras y armar un pesebre en representación del pueblo de belén. Donde reposara el nacimiento del niño Jesús
Otro símbolo de importancia para esta fecha ha sido papá Noel o Santa Claus, el cual es una representación de un obispo griego que en esta fecha repartía juguetes a niños de su comunidad.
En cada noche buena o 25 de diciembre los padres regalan a sus hijos un detalle y lo ponen debajo del árbol, así al levantarse sería papá Noel quien visito sus casas. Durante la infancia esta creencia se realiza y año tras año los niños esperan su llegada.
En las navidades prima la unión, el compromiso y el amor, es un tiempo para sanar situaciones de todo el año y darle la bienvenida a un nuevo año.
Al ser una época de tanta importancia a nivel mundial actualmente se está buscando personal que quiera laborar como empacador desde casa, para la elaboración de adornos navideños.
Requisitos para empacar desde casa
- Trabajo para segundo semestre del año
- Ser mayor de edad
- Tiempo disponible
- Responsable
- Ganas de aprender
- Buen tiempo de Entrega
Para tener mayor información sobre las vacantes clic aquí