NO HAGA ESTO CUANDO ESTE BUSCANDO EMPLEO

Existen algunos métodos habituales de búsqueda de empleo que los solicitantes emplean una y otra vez, ya que creen que funcionan perfectamente. 

De hecho, estos mismos enfoques podrían interponerse en su camino y en esa gran entrevista. Para asegurarse de que posee las mejores probabilidades de avanzar hacia el trabajo que desea, aquí hay cuatro errores regulares y métodos mucho más exitosos para probar preferiblemente.

1. Postularse a tantos trabajos como sea posible.

La gente suele pensar que la búsqueda de empleo es un juego de cantidades. Cuantos más currículums envíe, más probable será que alguien se comunique con usted, ¿verdad?

No realmente. Dado que postularse a cientos de trabajos implica que lo más probable es que no se tome el tiempo para investigar realmente la organización y el puesto, personalizar cada solicitud de manera adecuada y comunicarse con los empleados recientes que pueden tener la capacidad de brindarle información privilegiada.

Del mismo modo, los solicitantes a veces consideran que postularse a innumerables puestos en la organización exacta aumenta sus probabilidades de ser llamados por una de estas empresas.

De hecho, no siempre puede ser así y esto indica que no está convencido de lo que quiere, que está necesitado y tomará lo que sea, o que no posee un conocimiento sólido de lo que requiere cada trabajo. En cualquier circunstancia, no es nada bueno.

¿Cómo arreglar esto? Calidad en lugar de cantidad. En lugar de postularse para todos los trabajos semiimportantes dentro de un radio de 70 millas, comience su búsqueda elaborando una lista concisa de firmas ideales y aprendiendo todo lo que pueda al respecto.

Cuando tengan oportunidades que se ajusten a su conjunto de habilidades, considere el momento de crear con cuidado su aplicación modificando las viñetas de su CV para mostrar con precisión cómo se alinea su conocimiento, redactando una carta de presentación personalizada y solicitando sus nuevas conexiones si poseen orientación para destacarse. 

Sí, esta estrategia requiere aún más tiempo y fuerza que enviar su mismo CV una y otra vez, pero sus probabilidades de obtener una entrevista de trabajo serán sustancialmente, mucho mayores.

2. Aplicar lo antes posible.

Bien, entonces ha simplificado su lista de corporaciones, y una de ellas acaba de publicar un rol que está precisamente de acuerdo con su conjunto de habilidades.

Por lo que pone en marcha todas las cosas lo más rápido posible y pulsa enviar buscando ser la primera solicitud que ve el gerente empleador. 

No solo demostrará cuán emocionado está con respecto al trabajo, sino que probablemente al equipo le gustará tanto su solicitud que no necesitarán entrevistar a ninguna otra persona. Flash de noticias: Esto casi nunca te hace ningún favor.

¿Cómo arreglar esto? Dale un día o dos.

9 de cada 10 veces, los gerentes tienen que descartar las aplicaciones que obtienen dentro de la primera hora de publicar un puesto, ya que no están terminadas. 

Cuando se concentra en la velocidad sobre cualquier otra cosa, es fácil perder la información al obtener nombres correctos, contar componentes adicionales, etc. 

Es considerablemente mejor dedicarse uno o dos días para componer, editar y cambiar sus elementos, asegurarse de haber cubierto todo lo necesario y hacer que alguien más los revise. Y, una vez más, recompensa total si recibe orientación de un empleado reciente. 

Una aplicación sobresaliente será considerablemente mejor que una que no existe realmente, pero que es rápida, cada vez.

3. Enviar su CV por correo electrónico a personas no solicitadas.

Volvamos a todas aquellas personas que trabajan en las corporaciones de sus sueños por un instante. Conocerlos y hacer su radar: Muy bien. 

Solicitar su consejo sobre cómo hacer el trabajo allí: También es fantástico. Enviarles su CV sin que lo soliciten con una nota que diga: Aquí está mi CV, ¡permítame saber si sabe casi algo para lo que yo sería apto! ¡Muy mala idea! Claro, en algunos casos, puede tener éxito, pero generalmente solo en la remota posibilidad de que la organización esté empleando para un puesto que coincida con sus habilidades precisas.

Pero este movimiento también puede interpretarse en el sentido de que solicita a su buen nuevo contacto, que anteriormente ha sido útil para hablar con usted sobre la organización, que haga el esfuerzo por usted para criticar su CV, ver si algún puesto disponible coincide, y reenvío de sus datos.

¿Cómo solucionar este problema?: Aplicar normalmente, luego permitir que su contacto esté al tanto.

Sí, puede y debe pedirle orientación a su contacto antes de presentar la solicitud. Y luego, si, en el curso de la acción, él o ella proporciona para pasar su cv o una sugerencia, eso es genial. 

Pero de ninguna manera haga esta presunción. Considere las sugerencias que ha descubierto y luego haga el trabajo más difícil, como lo haría cualquier otro solicitante. 

Eche un vistazo a la página de trabajos de una empresa, descubra el puesto de sus sueños y luego envíe una solicitud a través de todas las piezas necesarias.

En Empleos y Clasificados contamos con una amplia variedad de empleos disponibles a los cuales seguramente usted podrá aplicar su cumple con lo requerido.

Ayudanos a compartir está información

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando. Más información